샘플

General

#General: Leeteuk recibe cirugía de emergencia por condición en la vesícula

Goodstv 24 Jul 2018 09:31 0

Leeteuk de Super Junior se está recuperando de una cirugía de emergencia de la vesícula.

El 24 de julio, Label SJ informó que Leeteuk había sido trasladado al hospital a primera hora de la mañana debido a un dolor abdominal intenso y que recibió una cirugía de emergencia por una colecistitis aguda (inflamación de la vesícula biliar), que es causada por piedras que bloquean el tubo que va desde la vesícula biliar al pequeño intestino.
 

Según la agencia: "Hoy (24 de julio) a las 5 de la mañana, Leeteuk fue trasladado al hospital debido a un dolor abdominal severo, y se le diagnosticó una colecistitis aguda. Se le informó que se debían de tomar medidas inmediatas, por lo que hoy se sometió a cirugía de manera segura, y ya se encuentra descansando."


La etiqueta agregó que Leeteuk no podrá asistir a sus eventos programados:

"Como el médico le recomendó que descansara y porque la salud del artista es lo primero, Label SJ ha decidido todos sus eventos programados, incluidos los conciertos de 'SMTOWN Live 2018 en Osaka' en Del 28 al 39 de julio, y todo en su agenda para la siguente semana ha sido cancelado. Pedimos la comprensión de los fans, y haremos lo mejor para la rápida recuperación de Leeteuk."


¡Con suerte, Leeteuk se recuperará pronto!

#Leeteuk #Cirugia #Emergencia #Vesicula #General

COMMENT

POST