샘플

General

Onew de SHINee ingresará a su servicio militar en diciembre

Goodstv 09 Nov 2018 09:20 0

Parece que oficialmente ha llegado el momento de que los fanáticos de Onew, integrante y líder del grupo de K-Pop SHINee se preparen para decirle adiós por el momento, por su alistamiento militar. El 9 de noviembre, la agencia de administración de Onew, S.M Entertainment, anunció lo siguiente:

"Onew comenzará su servicio militar como soldado en servicio activo el 10 de diciembre. Como Onew desea ingresar en silencio, no publicaremos la hora y el lugar exactos de su alistamiento. Tampoco habrá ningún evento oficial de despedida".

El líder de SHINee actualmente tiene 30 años (edad coreana), lo que significa que hay no hay muchas formas en que pueda retrasar su alistamiento aún más. Por lo tanto, los SHAWOL realmente esperaban que este tipo de noticias se dieran a conocer desde hace ya un tiempo. Sin embargo, algunos de ellos están luchando para asimilar las noticias, mientras que otros parecen estar aceptando lentamente la realidad.

Después de la noticia, cientos de comentaron por medio de sus redes sociales: "Sabía que el día llegaría pronto, pero no pensé que iba a ser el próximo mes. No estoy lista para esto", "¿Es esto realmente cierto? Creo que voy a llorar todos los días"  "Estoy muy triste, pero sé que no hay nada que pueda hacer para cambiar esto. Te esperaré, oppa. Solo cuídate, ¿de acuerdo?", Y así sucesivamente.

#OnewSHINee #SHINeeNoticias #SHINeeServicioMilitar #KPopNoticias

COMMENT

POST