샘플

General

Suga de BTS y su ansiedad al presentar el examen 'más importante' de Corea del Sur

Goodstv 15 Nov 2018 09:22 0

Llega esa época del año nuevamente, cuando alrededor de 600,000 estudiantes coreanos pasan por uno de los momentos más nerviosos y significativos de sus vidas al presentar el examen de ingreso a la universidad en todo el país. Y en conjunto con Suneung, el examen anual de ingreso a la universidad en Corea del Sur, que tuvo lugar el jueves, llegaron varios recuerdos de Suga de BTS por medio de la cuenta oficial del grupo en Twitter, de cuando él pasó por ese día de angustia, lo cual fue calificado como "súper realista" por sus fans.

La serie de tweets decian: “Hola, soy Suga. Hoy es el día del examen de ingreso a la universidad y me recuerda cómo lidié con ese evento. Como vivía lejos de mis padres, no tenía a nadie que pudiera prepararme una lonchera. Un día antes de Suneung, simplemente traté de quedarme dormido, pensando: 'Debería comprar un poco de gimbap antes de rendir el examen', pero no pude dormir."

“El tiempo realmente pasó lento. 'Incluso yo, que no estaba realmente interesado en lo académico desde que tenía 17 años, ya que mi vida giraba en torno a la sala de trabajo, me sentía nervioso ese día', escribió.

Después de terminar el examen, Suga dijo que no podía dormir esa noche porque se sentía distraído y abrumado por sus propios pensamientos. Pero, el reconocido integrante de BTS no olvidó de ofrecer algunos consejos a todos aquellos que presentan el examen este año, diciendo:

"Pensé que cumplir 20 años haría mi vida más dinámica. Pero en realidad no fue así. Así que, no se pongan nerviosos y solo aporten todo lo que hayan preparado. Y simplemente disfruten de su tiempo después del examen, ya que han estado compitiendo durante los últimos 12 años. Pero no beban alcohol ya que ustedes todavía son menores de edad."

La prueba anual comenzó a las 8:40 a.m. temprano en el día en 1,190 sitios de prueba en 86 esparcidos por todo el país. Los jóvenes idols que están tomando el examen son Choi Yoo-jung y Lua de Weki Meki, Somyi de DIA, de Stray Kids Kim Seung-min y Hwang Hyun-jin, Kim Chae-won de IZ*ONE, Choi Bo-min de Golden Child y Heejin junto con Hyunjn de Loona.

#SugaBTS #ExamenCorea #BTSNoticias #ARMYNoticias #KPopNoticias

COMMENT

POST