샘플

General

Big Hit Entertainment obtiene propiedad de las marcas registradas 'ARMY' y 'BTS'.

Goodstv 04 Dec 2018 09:24 0

La mega-agencia sur-coreana Big Hit Entertainment, se ha registrado para tener oficialmente los derechos de marca registrada de los nombres/términos 'BTS' y 'ARMY'. Según KIPRIS (Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea) el 4 de diciembre, la agencia solicitó los dos derechos de marca registrada desde julio.

En respuesta a los informes, Big Hit Entertainment declaró: "Es cierto que estamos intentando asegurar los derechos de marca de varios nombres relacionados con nosotros".

Antes del debut de BTS, la agencia registró '방탄소년단' (nombre coreano oficial de BTS) y 'Bangtan Boyz' en 2012. Aunque es común que los actos populares de K-Pop se registren para obtener los derechos de su marca registrada, es inusual que una agencia se registre para el nombre del club de fans oficial.

Se asume que el club de fans ARMY de BTS también fue elegido para ser registrado, porque se está utilizando como un símbolo del fandom de BTS, una fuerza impulsora global detrás del éxito mundial de BTS. Mientras tanto, BTS pasará un mes más ocupados con su gira mundial 'LOVE YOURSELF', así como su asistencia a varias ceremonias de premios de fin de año.

#ARMYNoticias #KPopNoticias #BTSNoticias #BTSARMY

COMMENT

POST