샘플

General

Hyolyn revela que su tatuaje de cruz tapa cicatriz por cáncer infantil

Goodstv 09 Aug 2018 02:37 0

Recientemente, la solista Hyolyn compartió la historia detrás de su tatuaje. El 9 de agosto fue parte de los invitados del programa 'Life Bar' de la cadena tvN, en donde Hyolyn explicó la razón especial por la cual decidió hacerse un tatuaje en su estómago.

Ella dijo:
 

"Tengo un tatuaje en mi vientre. Lo hice debido a cicatrices de dos cirugías anteriores que recibí. Y la cicatriz se convirtió en un gran factor de estrés para mí. La verdad es que nací con una enfermedad llamada ascitis, entonces, me tuvieron que colocar en una incubadora inmediatamente después de que nací. Me diagnosticaron cáncer pediátrico, o bueno, atresia biliar, para ser exactos, completé con éxito la primer cirugía y recibí otra un año más tarde. Pensé en cubrir la cicatriz mas grande con un tatuaje, así que me hice un tatuaje cruzado sobre ella".


La enfermedad de Hyolyn, atresia biliar, es una obstrucción en recién nacidos, impidiendo el flujo de bilis del hígado a la vesícula, lo cual evita que los desechos del hígado se descompongan del cuerpo y puede llevar al daño hepático y cirrosis del hígado, lo cual puede ser mortal para los bebés. 


#HyolynKPop #HyolynTatuaje #HyolynCicatriz #HyolynCancerPediatrico #HyolynSistar

COMMENT

POST