샘플

General

Super Junior, enamora con Reik, pero enloquece con Luis Miguel

Goodstv 08 Oct 2018 10:48 0

El exitoso grupo, Super Junior, estrenó el priemr mini-álbum oficial de toda la carrera del grupo el 8 de Octubre, y es toda una carta de amor a su audiencia en Latinoamérica. Durante sus giras anteriores, tanto de Super Shows como de Super Camps, el exitoso grupo de K-Pop ha visitado varios países latinoamericanos con rotundo éxito, así que el siguiente paso natural para su carrera fue adentrarse a la llamada "Música Latina" 

Primero, el grupo lo hizo con la cantante de origen Dominicano, Leslie Grace, para la canción y video musical 'Lo Siento'. El éxito del single llegó hasta los listados de Billboard en el 'Latin Chart', siendo el primer single en la historia del K-Pop en llegar a tal listado, y ahora, Super Junior busca repetir el éxito. 



En esta ocasión, el grupo apostó por el trío mexicano Reik. quienes hacen una aparición especial en el nuevo single del grupo 'Otra Vez (One More Time', y a pesar de que el grupo prendió la locura latinoamericana con solamente los teasers, después del estreno oficial del mini-álbum, todo parece indicar que otra canción, que nadie esperaba, resulta ser el éxito rotundo del álbum, pues Super Junior incluyó un cover del cantante Luis Miguel, de la canción 'Ahora te Puedes Marchar', la cual está recibiendo aún más atención de parte de medios y sus E.L.F Latinoamericanas, pues en palabras de muchas de ellas: 

"Me encantó 'One More Time', pero amé el cover de 'Ahora te puedes marchar'. No hay palabras." 

"Maravillosos!! Tiembla oppa Luis Miguel, tiembla!!" 









#SuperJuniorNoticias #SuperJuniorReik #SuperJuniorLuisMiguel #SuperJuniorNotas #KPopNoticias

COMMENT

POST