샘플

General

BTS criticados por 'mala calidad' en vivo con Charlie Puth. Producción responde; 'Fue error de ingenieros de audio'

Goodstv 08 Nov 2018 11:46 0

BTS puede ser el grupo ídolo de K-Pop más grande en la actualidad, pero parece que siempre habrá personas que están dispuestas a criticarlos de la manera en que puedan. En el pasado, cuando realizaron la presentación de DNA por primera vez durante los American Music Awards en 2017, muchos criticaron su capacidad para actuar en vivo. Si bien la mayoría de las críticas en ese entonces eran de no coreanos, esta vez, en realidad son los internautas surcoreanos quienes expresan su decepción y críticas hacia las superestrellas mundiales.

El 6 de noviembre, el grupo realizó una interpretación de una versión en piano de "Fake Love" en conjunto con la estrella del pop y compositor Charlie Puth. Si bien los medios de comunicación de Corea del Sur estuvieron a la altura del rendimiento colaborativo, la reacción de algunos cibernautas después de la presentación en vivo fue todo lo contrario. Algunos declararon que el grupo de ídolos carecía de profesionalismo, mientras que otros expresaron su incredulidad sobre cuán inestable era su interpretación vocal. En resumen, el rendimiento no estuvo a la altura de las exageraciones de algunas personas y fueron muy expresivos al respecto. 



Como respuesta, uno de los productores del grupo, DOCSKIM, subió una publicación en su cuenta personal de Instagram que afirmaba que los ingenieros de sonido de MGA 2018 reprodujeron la pista incorrecta para la presentación. Esto naturalmente habría sorprendido tanto a BTS como a Charlie Puth, ya que esperaban que se reprodujera una mezcla diferente durante la actuación.



Sin embargo, ambos artistas siguieron adelante y actuaron bajo dichas circunstancias inesperadas, en lugar de detener el concierto.

#BTSNoticias #BTSEnVivo #BTSCharliePuth #ARMYNoticias #KPopNoticias

COMMENT

POST