샘플

Música

Top 10, lo más exitoso de K-Pop en 2018

Goodstv 17 Aug 2018 11:33 0

10. MAMAMOO - Starry Night  


Lanzada el 7 de marzo, las reinas sexys y divertidas del grupo MAMAMOO compartieron con sus fans una canción que invoca una sensación de aventura y misterio. Con una imagen totalmente renovada, "Starry Night" recibió más de 25,000,000 de visitas. La letra de la canción habla sobre una noche estrellada y la atracción que sienten por los lugares vinculados a la memoria de un ser querido.


 

9. PENTAGON - Shine


El video musical fue lanzado el 2 día de abril, pero el grupo PENTAGON hasta ahora ha recibido más 58,000,000 de visitas para su video musical "Shine". Con un estilo de música divertido y único, la canción les permite a los chicos del grupo realmente disfrutar su momento en el escenario con una actuación un tanto infantil pero profesional. Los chicos de PENTAGON también usan movimientos de baile populares para conectarse con fanáticos de todo el mundo.


 

8. MOMOLAND - BAAM


El video musical fue lanzado el día 26 de Junio, hasta ahora, MOMOLAND ha recibido más de 73,000,000 de visitas en su divertido video musical. MOMOLAND es un grupo que utiliza sus videos musicales como una herramienta para interactuar con sus admiradores de una manera interactiva y divertida.
 

7. TWICE - Dance the Night Away


Las chicas de TWICE siempre ha sido un grupo que juega con varios conceptos divertidos como zombies y una isla para náufragos. La parte divertida de TWICE es que realmente se toman el tiempo para traer elementos divertidos y emocionantes a su música y videos. Lanzado el 9 de julio, "Dance the Night Away" realmente toma la vida de la isla como unas divertidas y relajantes vacaciones. Con más de 83,000,000 de visitas en YouTube hasta hoy en día, representan la vida divertida de verano.


 

6. Red Velvet - Bad Boy


El grupo de chicas de SM que realmente encarna sensualidad, misterio, diversión y amor regresó con el éxito "Bad Boy" el 29 de enero, y recibió elogios y amor en todas partes. Con más de 132,000,000 de visualizaciones en YouTube hasta hoy en día, Red Velvet comparte una imagen más dura diferente de su imagen anterior. Esta canción realmente permite a las chicas hacer ostentación de su feminidad y seducción.
 

5. iKON - Love Scenario


iKON ha enfrentado bastantes luchas este año, pero a medida que continúan dejando su huella, los chicos de iKON crecieron mucho en su composición musical, narración de historias por medio de sus videos musicales y habilidades en general. Con este lanzamiento el 25 de enero, iKON recibió más de 149,000,000 visitas en YouTube hasta hoy en día con una preciosa canción sobre recuerdos de un amor pasado que mostraba el lado vulnerable de los chicos.
 

4. TWICE - What is Love


Otro de los favoritos de K-Pop en todo el mundo, TWICE es definitivamente es un grupo que ha trabajado duro y se abrió paso enormemente en la industria del K-Pop. Con su lanzamiento de "¿What Is Love?" El día 9 de abril, TWICE exploraron el intrigante concepto del amor a través de varios medios simbólicos mientras cuenta una historia divertida a través de la idea de amor de cada integrante. El video musical ha recibido más de 175,000,000 vistas hasta este momento en 2018.
 

3. MOMOLAND - Bboom Bboom


Lanzado el 3 de enero, MOMOLAND realmente captó la atención de fans del K-Pop en todas partes pues hasta hoy en día ha recopilado la increíble cifra de más de 226,000,000 de visitas en YouTube. Desde 2016, el grupo de chicas ha estado captando la atención en todas partes con sus ritmos pegadizos y sus conceptos únicos de video musical.


 

2. BTS - Fake Love


CUALQUIER fan de cualquier grupo dentro de la industria del K-Pop, nuevo o veterano, sabe del poderoso impacto que el grupo BTS ha tenido en la industria en los últimos años. Su última canción, "Fake Love", lanzada el 18 de mayo, tiene ya más de 272,000,000 de visitas en YouTube. Y realmente no es sorpresa, pues este video musical muestra todos los lados artísticos, habilidades de baile y la narración simbólica de los interantes. El ARMY en todo el mundo tiene un concepto completamente nuevo para entender y un baile completamente nuevo para perfeccionar.


 

1. BLACKPINK - DDU-DU DDU-DU


Lanzado el 15 de junio, el grupo de chicas de YG realizaron un muy poderoso regreso con "DDU-DU DDU-DU", que se mantiene siendo tendencia, pues hasta hoy en día.... ¡Cuenta con más de 278,000,000 de visitas en YouTube y contando!. No solamente la canción nos envuelve en un ambiente completamente diferente de sus lanzamientos anteriores, sino que realmente les da a las chicas la oportunidad de mostrar sus habilidades vocales, de rap y de baile. Dato curioso: hasta los Try Guys (Canal de YouTube) usó esta canción en su video "75 cosas que restaurarán tu fe en Internet".


 

#BLACKPINKNoticias #BTSNoticias #MOMOLANDNoticias #TWICENoticias #RedVelvetNoticias

COMMENT

POST