샘플

General

Se revela que Jin de BTS pagó 1.7 millones de dólares por una casa... en efectivo

Goodstv 16 Nov 2018 01:00 0

Jin, integrante "mundialmente guapo" de BTS compró una residencia de $1.7 millones de dólares, realizando el pago en efectivo.

Jin realizó una compra en efectivo de una residencia de apartamentos individuales en la prestigiosa zona 'Hannam The Hill' por 1.9 mil billones de KRW (1.7 millones de dólares americanos). Hannam The Hill, mejor conocida como la zona de "Departamentos más caros de todo Corea", también es el hogar de muchas celebridades y políticos, ahora incluido BTS, pues anteriormente el grupo completo de chicos se mudó a uno de los apartamento en diciembre de 2017.



Según un agente de bienes raíces, Jin ha comprado una residencia adicional, pero él continúa viviendo con los demás integrantes en el dormitorio de BTS. El informante comentó: "La razón por la que Jin compró una residencia individual aquí no es solo con fines de lucro, sino también porque sintió que su privacidad está protegida". El conocedor también reveló que los vecinos de Hannam The Hill no tenían más que cosas buenas que decir sobre BTS, ya que ellos siempre saludan a todos con una sonrisa y actúan con mucha humildad, a pesar de ser ya super-estrellas mundiales.

Mientras tanto, BTS continúa actualmente su gira mundial 'Love Yourself' en Japón.

#BTSNoticias #JinBTSNoticias #JinBTSFortuna #ARMYNoticias #KPopNoticias

COMMENT

POST